3 negocios on-line para empezar justo después del COVID-19

Si bien es cierto que el COVID-19 aún no ha terminado, ya se están viendo algunos avances respecto a las vacunas. Lugares como Israel ya han empezado a normalizarse, gracias a estos avances en la salud. Por ello, el futuro pinta prometedor y te daremos 3 negocios on-line para empezar justo después del COVID-19. No te preocupes, la mayoría no requieren grandes inversiones, solamente un buen ordenador y ganas de generar dinero.

Estos son 3 negocios on-line para empezar justo después del COVID-19

Establecimiento de comida/delivery

Con el COVID-19 se han generado una cantidad de establecimientos de comida que ofrecen servicio de delivery al mismo tiempo. Actualmente se sugiere que no se coma en lugares encerrados, sino que se ordene para llevar o que se haga uso del delivery desde nuestros hogares. Sin embargo, las personas no estarán toda su vida encerradas en las casas, así que puedes ir combinando ambas opciones.

De los 3 negocios on-line para empezar justo después del COVID-19 este es el que requiere de un poco de inversión. Puesto que aparte de tu ordenador y los contactos, necesitarás de los alimentos que prepararás. Sin embargo, está demostrado que la ganancia de dinero te permitirá no solamente seguir manteniendo el delivery, sino eventualmente montar un local en donde también puedas recibir a tus propios clientes. No olvides realizar toda la estrategia referente a redes sociales para poder hacer llegar tus servicios a los que lo necesitan. Puedes colocar un menú en Instagram o hacer una página web para ir manejando los pedidos.

Dropshipping o E-commerce

Al igual que sucedió con la comida, el COVID-19 hizo que se dispararan los negocios tipo AMAZON, en donde el usuario pide lo que necesita y lo recibe en la puerta de su casa. Ya no necesita ir al mercado o a una tienda deportiva por un par de zapatos, simplemente hace click y espera. Por ello, el dropshipping o el e-commerce son las mejores opciones si definitivamente no tienes ningún tipo de inversión.

Si no cuentas con los recursos necesarios para invertir en mercancía, no te preocupes. En el dropshipping simplemente deberás conseguir uno o más proveedores que pongan los gastos de stock y de envío, mientras que tú te transformas en la cara del producto, así como en la conexión con el cliente. Te encargarás de vender los productos y recibirás comisiones a cambio. Todo desde la comodidad de tu sala con un ordenador y buena conexión a internet.

Agencia de contenidos digitales

Los contenidos digitales también son uno de los 3 negocios on-line para empezar justo después del COVID-19. Hay muchísimas formas de adentrarse en el mundo del marketing digital y te diremos las más comunes a continuación:

  • Si te gusta escribir, puedes generar dinero a través de la redacción de contenidos para blogs, páginas webs, posts de Facebook, guiones de Youtube y mucho más.
  • Si te agrada el diseño gráfico y la ilustración, puedes ofrecer estos servicios a las compañías que están desarrollando su identidad corporativa.
  • Si te gusta hacer videos sobre determinado tema, puedes abrir un canal de Youtube en donde puedes disponer de tus talentos para tu propia marca. Es decir, escribirás tus propios guiones o harás tus propias animaciones. Youtube suele pagar a partir de los 1000 subscriptores, así que es una de las redes más amenas para generar contenido.
  • Existen algunas criptomonedas que están pagando por generar aplicaciones o contenido dentro de sus plataformas. A pesar de que es algo novedoso, muchas personas se están adentrando en lo que parece ser “el futuro de la humanidad”.
  • SI tienes varios talentos, puedes ingresar a plataformas como Upwork, Freelancer, Fiverr o LinkedIN para vender tus servicios en packs al precio que te convenga.
Scroll al inicio